Project Unity une mas de 18 videoconsolas en una sola.

Quizás el momento mas bonito y a su vez que mas pena nos da es cuando sustituimos una videoconsola por otra, como dentro de poco sucederá con nuestra querida Xbox 360 dando lugar a la nueva Xbox.

Muchos de nosotros nos resistimos venderlas, regalarlas o incluso tirarlas y las guardamos con cariño y mimo en cajas en el trastero o habitación esperando ese día especial que nos entra la “morriña” de recordar tiempos pasados y jugar con nuestra consola que tantas horas de diversión nos ha dado.

El creador de Project Unity pensó lo siguiente, ¿Y por qué no unimos en una caja todas las consolas que tengo y de esta forma jugar?. El proyecto en sí llevó mas de 3500 horas de desarrollo y unos 800 $ de coste pero al final obtuvo la recompensa de poder jugar a mas 18 videoconsolas con un solo aparato. Aglutinando de esta forma las siguientes videoconsolas Amstrad GX4000, Atari 7800/2600, Colecovision, Intellivision, NEC TurboGrafx X, NeoGeo, NES, GameCube, Nintendo 64, Dreamcast, MegaDrive, Master System, Saturn, PS1, PS2 y SNES.

Y aquí el vídeo donde se muestra el proceso de desarrollo y funcionamiento.

Fuente: VidaExtra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here