Phil Spencer ha jugado por primera vez con Project Scorpio

Poco menos de un año para que podamos tener en nuestras casas la esperada y ansiada Project Scorpio, y es normal que las noticias al respecto sean continuas a partir de este mismo momento.

Gracias a Phil Spencer, y su más que su gran actividad en Twitter nos enteramos de gran parte de las noticias que recibimos de Project Scorpio.

En esta ocasión es una noticia esperanzadora, que nos hace imaginarnos lo que realmente será Project Scorpio y que las ganas de saber más de esta nueva consola incremente hasta cotas insospechadas.

Si que podemos saber es que cuentan con una versión estable de la consola, con unos requisitos por lo visto ya cerrados incluso con un diseño más que perfilado, es cierto que en esta fase ya debería de estar todo cerrado y casi apunto de que entrase en la cadena de producción para satisfacer toda la demanda en sus primeras semanas de venta.

Finalmente, te dejamos con el Twitter de Phil Spencer que hace referencia a su experiencia tras jugar a Project Scorpio por primera vez.

No se vosotros, pero nosotros estamos ilusionados de saber que Project Scorpio sigue su curso y que ya está en una fase de probar una versión beta con un rango de mejora hasta su fecha de salida.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here