Microsoft sigue preparando todo para el lanzamiento de Project Scorpio

Microsoft sigue a paso firme para el lanzamiento de su videoconsola estrella de este año, Xbox Project Scorpio y es que si el otro día os anunciamos que en la store de Microsoft aparecía la videoconsola para ser avisados para reservar, hoy te venimos a hablar de la nueva página web que ha publicado Microsoft hablando de Project Scorpio.

La página que está dentro del dominio Xbox.com no releva información nueva sobre la consola, pero estamos convencidos que es el inicio de un hervidero de contenido que se generará a partir de allí.

En la web puedes ver la fecha aproximada de lanzamiento (Navidad 2017) e información sobre su potencia como los 6 teraflops, 4K nativos y una CPU de 8 núcleos acompañado del vídeo de Project Scorpio (el único que existe a día de hoy).

Por otra parte, gracias a Windows Central se conoce que Microsoft quiere la mejor experiencia posible al jugador, ofreciendo características que hoy con Xbox One no son posibles por limitaciones técnicas y es que Project Scorpio será capaz de capturar de forma nativa y propia resoluciones de 4K con 60 frames por segundo estables, ofreciendo una captura de pantalla perfecta para compartir más adelante en las distintas redes sociales y en la propia dashboard de Xbox. Como ya os comentamos ayer, ojalá faciliten la forma de compartir contenido de Xbox en las redes sociales. 

Finalmente, todo indica que por el diseño de Project Scorpio, la fuente de alimentación será interna, es decir, estará dentro de la consola integrada evitando de esta forma tener otro aparato externo como sucedía en Xbox One (en Xbox One S ya fue interna) ahorrando de esta forma tamaño.

Todas las noticias e información que circulan por internet de Project Scorpio son esperanzadoras pero sinceramente esperamos con muchas ganas el anuncio oficial de esta videoconsola que nos está dejando sin dormir, ya sea en el próximo E3 2017 o en un evento propio que haga Microsoft para tal efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here