Así lo dijo Thomas Mahler, creador del videojuego “Ori and the Blind Forest”

Desde el anuncio de Project Scorpio han habido muchas noticias acerca de la misma, desde su probable rendimiento hasta comparaciones con consolas de la competencia. Es por eso, que lo que dijo Thomas nos parece muy interesante.

Mahler, desde los foros de NeoGAF dijo que Microsoft deberá esforzarse con la publicidad y la comunicación hacia los usuarios acerca de lo que es su nueva consola. Debido a que no es como PS4 Pro sino que es una consola de nueva generación.

Al parecer lo que nos ha explicado Microsoft acerca de Scorpio es un poco distinto de lo que dice Thomas ya que su nueva consola sería una actualización del modelo de Xbox One en donde mejoraría su rendimiento. Y para aquellos que la están esperando con ansias, Phill Spencer mencionó esta semana que ya pudo jugar con ella, entonces al parecer todo va según lo planeado.

Aclaramos que Project Scorpio va a tener total compatibilidad con TODOS los juegos de Xbox One y de 360 que estén disponibles en el programa de la retrocompatibilidad.

A su vez ya que el creador de Ori and the Blind Forest ha hablado, les recomendamos nuestro análisis sobre su videojuego donde puedes ir haciendo click aquí.

Y para ti ¿Scorpio será la consola mas potente? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here