Uno de los creadores de Expeditions: Viking habla sobre la posibilidad de un port a Project Scorpio

Los creadores de la saga de juegos de estrategia ‘Expeditions’ han querido dar su opinión sobre la posibilidad de hacer un port en condiciones a Project Scorpio de ‘Viking’, el último título de la compañía, el cual consume bastantes recursos en PC, y lo que requeriría en la consola de Microsoft.

Jonas Weaver, uno de los miembros del estudio, hizo unas declaraciones sobre ello al portal de videojuegos GamingBolt, donde comentaba algunos de los requisitos que tendría que incorporar Project Scorpio para un supuesto port de su juego.

”El gran problema para las consolas en un videojuego como Expeditions: Viking está más relacionado con la interfaz que con el propio hardware. La interfaz de usuario está diseñada para ser utilizada con un ratón y un teclado, y sería un gran trabajo rehacerlo y reprogramarlo al completo para que funcione con un mando”.

Dejando a un lado el no saber si en Project Scorpio se podrá hacer uso de estos periféricos, Weaver también hablo sobre la RAM de la consola, concretamente de sus 12 GB:

”Estoy completamente seguro de que va a tener un efecto en los PC. La memoria RAM es tan barata a día de hoy que no existe razón alguna para no elevar los requisitos para los juegos de ordenador si no estás constreñido por las consolas. Al fin y al cabo se pueden hacer muchas más cosas con la memoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here