Microsoft no quiere desperdicir una oportunidad de introducir Project Scorpio en Oriente, y por eso mismo su consola debutará en China este año.

Puede ser que la noticia parezca una nimiedad y un dato irrelevante, pero la salida de Project Scorpio este mismo año en China dice mucho de la actitud de Microsoft con su nuevo hardware. Si bien con Xbox One el lanzamiento fue escalonado, en esta ocasión la compañía abre las puertas al mercado internacional, arriesgándose e introduciendo Project Scorpio en países donde su presencia es bastante más baja de lo habitual, y no retrasando la salida un año como pasó con la actual generación.

Si bien la salida de Project Scorpio se planea que sea este año, no se ha confirmado que sea el mismo día que en Estados Unidos y resto de países con más afinidad por la marca. Todo apunta que este próximo E3 será el marco perfecto para que Microsoft revele las fechas establecidas, así como la forma final de la consola, su precio y resto de características aún desconocidas.

Toda esta información se ha desvelado en un evento sobre hardware que la compañía ha tenido en Shanghai, por lo que podemos estar tranquilos sobre la fuente y veracidad de esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here