Project Scorpio podría mostrarse a lo largo de esta semana según Windows Central

El nivel de rumores sobre Project Scorpio crece de forma imparable durante los últimos días y semanas, y eso solo tiene un significado, su puesta de largo está muy cerca, incluso antes de lo que muchos de nosotros pensábamos o creíamos.

Por una parte, pensábamos que Microsoft iba a dejar la presentación de Project Scorpio para el E3 2017, sin embargo varias fuentes e incluso Microsoft intuyó que iba a ver un evento específico para la nueva consola de Microsoft, que se celebraría antes del E3.

Todo apuntaba a que podía ser para el mes de mayo, mes elegido también para el evento y presentación de Xbox One, sin embargo varios tweets de Jez Corden, director de contenido de Windows Central apunta a que la presentación podría ser incluso antes del sábado.

Sin embargo, es curioso que Microsoft no se pronuncie todavía o no envíe las invitaciones a la prensa especializada para acudir al evento que probablemente se celebre en las instalaciones de Microsoft en Redmond como sucedió con Xbox One.

Esta duda, apunta a que se trata de un anuncio de especificaciones técnicas finales, y que tiene la exclusiva Digital Foundry por lo que se daría a conocer el potencial de Project Scorpio y más adelante se haría el evento de Microsoft.

Toda esta información es muy confusa, pero en Comunidad Xbox vamos a estar muy atentos a las últimas novedades para informaros al detalle, ya que sin duda la presentación de esta consola es el gran potencial que tiene Microsoft para este 2017.

Es más si recuerdas, hace unas semanas os mostramos que Microsoft ya ha preparado el sistema de reservas de Project Scoprio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here