Desde el pasado 16 de febrero puedes jugar a Project Cars gratis gracias a Games With Gold

Últimamente los Games With Gold tanto para Xbox One como para Xbox 360 están siendo de bastante calidad, si no, puedes mirar loas Games With Gold de febrero y ver todos los juegos que vamos a poder disfrutar durante este mes de febrero.

Una vez pasado la primera quincena de febrero, ya está disponible para descargar y jugar totalmente gratis el videojuego Project Cars, un juego de simulación de carreras y coches que supone todo un reto para aquel que lo juega.

Puedes leer el análisis de Project Cars que hicimos en Comunidad Xbox para saber más de este juego que sin duda es un importante rival a los juegos de simulación como Forza MotorSport.

Recuerda  además, que la segunda parte o entrega, Project Cars 2, saldrá a la venta a finales de 2017 y que promete ser una delicia gráfica junto a unas físicas mucho más depuradas.

También es importante que sepas que los juegos de Xbox 360 son totalmente retrocompatibles para Xbox One, es decir Monkey Island 2 (que ya no está disponible para descargar gratis) y Star Wars: The Force Unleashed que podrás descargarlo gratis hasta el 28 de febrero.

¿A qué esperas para disfrutar de Project Cars gratis? Descárgalo ya !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here