project-cars-pc_v58j

Tenemos malas noticias para los amantes de la velocidad y para aquellos que estén esperando el prometedor Project Cars ya que en la tarde de hoy Slightly Mad Studios, la compañía encargada de su desarrollo, junto con Bandai Namco, la encargada de distribuirlo, ha anunciado que el juego se retrasa hasta Marzo de 2015.

Project Cars estaba previsto que se lanzará el próximo 21 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Finalmente, no será así y se irá al próximo año. No sabemos si les ha asustado el gran aluvión de juegos que está habiendo estos meses y del mismo género, por supuesto, como Forza Horizon 2, The Crew, F1 2014…

Sin embargo, la compañía ha alegado que esta decisión ha sido dura y que lo han tenido que hacer para contar con más tiempo para pulir el juego, mejorar la estabilidad y optimización así como conseguir una resolución de 1080p y 60fp. Además, quieren perfilar el modo online y conseguir el mejor resultado posible. Recordad que la versión de Wii U ya hacía meses que se había anunciado que se retrasaba y ahora lo hace en las demás plataformas.

Como es lógico esta noticia no será del agrado de todos y menos para aquellos que lo esperaban con muchas ganas, pero no cabe otra que esperar pacientemente a que salga ya que realmente pinta genial y su apartado técnico es abrumador.

¿Qué opinas sobre el retraso de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here