Project Cars apunta a ser un gran rival de Gran Turismo y Forza Motorsport.

Como ya sabéis Project Cars es un ambicioso proyecto de la desarrolladora Slightly Mad Studios que pretende hacerse hueco en el complicado mundo de los videojuegos, epecialmente en los simuladores de coches, actualmente copado por Gran Turismo en PlayStation y Forza MotorSport para Xbox 360.

Poco a poco mediante vídeos e imágenes el proyecto ha ido cogiendo forma y convenciendo a los escépticos de que podían estar a la altura a los grandes títulos de coches, y no solo igualarles en calidad sino superarles.

Project Cars quiere ser el simulador de coches definitivo para videoconsolas ya que su lanzamiento está pensado para el día 28 de noviembre de este año 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y sorprendentemente para Wii U. Así lo han asegurado sus desarrolladores en su facebook:

“De una vez por todas: la fecha de lanzamiento oficial del juego (para todas las plataformas) está prevista para acción de gracias…. por el momento…”

¿Pensáis que Project Cars puede ser una alternativa a los simuladores de coches?

Si no estáis convencidos os facilitamos el link de la galería de imágenes de nuestro Facebook:

Cada vez Project Cars luce mejor, no te pierdas la entrevista a Andy Tudor (director creativo del juego) http://www.comunidadxbox.com/project-cars-en-busca-de-los-1080p-y-60fps/

Publicado por Comunidad Xbox One y Xbox One X en Lunes, 28 de enero de 2013

Web oficial Project Cars: http://www.wmdportal.com/projects/cars/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here