Project Cars un videojuego que prima las físicas y calidad gráfica para hacer frente a Forza Motosport y Gran Turismo.

Probablemente conozcáis algo sobre Project Cars, un juego o mas bien un simulador de coches que está en desarrollo desde 2011 y que su objetivo es ofrecer una alternativa mas a los jugadores, no solo de Forza MotorSport vive el hombre en Xbox 360 o de Gran Turismo en PlayStation 3 por ello Project Cars está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3, Wii U y como no, para PC.

Su fecha de salida está prevista para que sea a lo largo de 2014 y por desgracia no hay noticias de que llegue a Xbox One ni PS4 pero aun así dará la cara en la actual generación. Por lo que se puede ver cada vez los resultados están siendo mas buenos y sino mira el nuevo trailer que nos facilitan. Te quedarás con la boca abierta, avisado estás.

<embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=69691304" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="300"></embed>

project C.A.R.S. trailer – Speed and Sound from JonZ on Vimeo.

Pero hay mas buenas noticias, si eres jugador de PC puedes conseguir ya la versión Pre Alpha de Project Cars en Steam y poder jugar a este fantástico juego que promete y mucho.

¿Pensáis que Project Cars estará a la altura de Gran Turismo y Forza MotorSport?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here