Project Cars 2 se anuncia en un espectacular tráiler con fecha de lanzamiento a finales de este año

Los chicos de Slightly Mad Studios han anunciado el lanzamiento de su segunda entrega de la realista saga de conducción Project Cars para finales de este mismo año, sin dar aún fecha concreta incluyendo muchas novedades respecto a la entrega original.

Una de las principales novedades es la inclusión del doble número de vehículos disponibles respecto a Project Cars, junto con un aumento de los escenarios, concretamente 50. Para hacer más realista, si cabe, la conducción contaremos con una nueva característica llamada Live Track 3.0 que consiste en simular el contacto del neumático con la superficie del asfalto teniendo en cuenta diversos factores como el calor, el agua y las virutas que se desprenden de los neumáticos. Además, el apartado gráfico tendrá un importante lavado de cara y tendremos la oportunidad de crear campeonatos online.

Recordemos que, para hacer más amena su espera, del 16 de febrero al 15 de marzo, podremos conseguir de forma totalmente gratuita la entrega original, Project Cars.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here