Bandai Namco muestra el tráiler que veremos en el E3 con fecha de lanzamiento.

Hoy han anunciado su lanzamiento a nivel mundial para el 22 de septiembre de este año, el tráiler muestra carreras con diferentes climas y efectos mejorados notablemente respecto a Project Cars 1, además aseguran incluir cambios muy importantes para esta entrega.

Carreras Multiclase

El juego ofrecerá la posibilidad de participar con vehículos de diferentes clases en la misma carrera, todos los tipos de coche podrán participar juntos tanto en carrera individual como en el modo campeonato, esto era lo que les pedía la comunidad según afirma Namco.

Porject Cars 2

El modo Carrera

No hablamos de las carreras de coches, sino de la carrera como piloto, ya que incluirá la posibilidad de que puedas elegir un tipo de carreras desde el que puedes empezar a competir, empezando por los karts para ir subiendo de categoria a medida que ganas experiencia y como recompensa obtienes logros, además de la posibilidad de subir a otra categoría  superior.

Esto no limita al jugador obligándole a empezar desde cero, ya que podemos elegir entre 9 disciplinas desde el inicio lo que alegrará a muchas personas que se veían sobrepasados por la dificultad para adaptarse a la simulación del primer Project Cars y de este modo podrán practicar de un modo más relajado hasta alcanzar un nivel suficiente para participar contra otros jugadores.

Porject Cars 2

Los efectos climáticos

Algo que ya es excelente en su primera versión son los gráficos, pero ahora lo llevarán a un nuevo nivel. La nieve, lluvia y niebla tendrán un mayor peso gráfico en los circuitos aportando una variedad extra en nuestra forma de pilotar y el comportamiento del coche sobre la pista.

Algo que le añadiría un extra de interés para muchas personas sería la inclusión de un modo arcade, tal y como ha pasado con Dirt 4 llevándolo a otro nivel por sus adaptación a más público, lo que tuvo mucha importancia a la hora de hacer su análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here