El servicio Xbox Live está experimentando problemas afectando a algunos usuarios

Si has llegado a esta noticia es probable porque has buscado en Google problemas con Xbox Live y es que en estos mismos momentos se están reportando dichos problemas que afectan directamente al inicio de sesión de determinados perfiles de jugadores, impidiendo de esta forma acceder al contenido online de Xbox One y Xbox 360.

Hacía mucho tiempo que no existían problemas de este tipo, pero si eres uno de los afectados (ya que hay otros usuarios que si se pueden logear sin problemas) solamente toca esperar a que se solvente el problema cuanto antes.

Microsoft ya ha demostrado en otras ocasiones ser bastante eficientes para solventar problemas relacionados con Xbox Live, además justo un fin de semana que es cuando más usuarios pueden disfrutar de Xbox One o Xbox 360 por tener más tiempo libre.

Quizás incluso cuando estés leyendo esta noticia la alarma ya esté solventada y esté todo corregido, pero aprovechamos de informaros por si eres uno de los afectados y no pienses que es un problema de tu conexión, sino que viene directamente de Xbox Live.

Te recordamos, que hace un tiempo te explicamos como conocer el estado actual de Xbox Live a través de la web de Xbox donde van informando de los diferentes servicios y del estado actual.

Te facilitamos una imagen del estado actual a las 13:19h (hora española)

Estado actual del servicio online Xbox Live, problemas detectados.
Estado actual del servicio online Xbox Live, problemas detectados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here