¿Estás listo para viajar a la galaxia de Andrómeda?

Si aun no has podido probar Mass Effect: Andromeda te tenemos muy buenas noticias, la prueba gratuita de Mass Effect: Andromeda ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La duración de esta prueba será de unas 10 horas, pudiendo jugar sin ningún tipo de límite el modo y multijugador y el primer planeta del modo campaña.

Si luego de haber jugado esta prueba decides adquirir el videojuego, todo el progreso que hayas obtenido quedará guardado y podrás continuar donde dejaste el juego en el momento de finalizar las 10 horas de prueba.

El tweet con el cual se ha dado a conocer esta noticia lo puedes observar aquí debajo:

En Mass Effect: Andromeda viajaras a las profundidades de la galaxia de Andrómeda. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil donde los alienigenas somos nosotros. Tu jugaras como el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización.

Si deseas conocer un poco más de información sobre Mass Effect: Andromeda, te invitamos a que leas nuestro análisis ingresando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here