Así lo ha confirmado Double Eleven, la cual ha anunciado que este juego que ha cosechado más de 19 millones de dólares, habiendo vendido más de 1,25 millones de copias con fecha de septiembre de 2015, llegará en primavera a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.
En Prison Architect tomaremos el control de un arquitecto de una prisión que empezará siendo básica de mínima seguridad, para convertirla en una prisión de máxima seguridad. Controlaremos si queremos evitar motines a gran escala, guerras entre bandas o contrabando todos los detalles del centro penitenciario, construiremos nuevas celdas e instalaciones hasta contratar personal y crear programas de reinserción, claro que también podremos elegir ser un jefe duro y si tienen quejas solventarlas mediante equipos antidisturbios, la elección es nuestra.
“La opinión pública está dividida entre los que opinan que las cárceles son demasiado duras y los que opinan que no son lo bastante duras, así que queríamos crear un juego en el que se pudiera estar en contacto con eso y explorarlo por uno mismo”,dijo Mark Morris cofundador de Introversión Software. “La idea era crear un juego en el que los jugadores pudieran experimentar la gestión de una prisión simulada. Cada decisión, pequeña o grande, depende del jugador”.

Deja tu opinión en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here