Con la Liga apretada nuevamente, convertida en un binomio incontestable, a los usuarios nos queda la ilusión de cambiar su sino jugando a los diversos títulos futbolísticos que son lanzados a lo largo del año.

Mientras FIFA 11 y PES 2011 mantienen su particular pugna por el trono de mejor juego de fútbol, Electronic Arts ya está pensando en su próxima entrega. Así las cosas, David Rutter, productor del juego, ha facilitado los primeros detalles del juego, asegurando que esta nueva entrega “contará con jugosas novedades”.

Según ha explicado el productor, una de las mejoras de la que más están orgullosos de FIFA 11 es la inclusión del Personality Plus, una adición que continuará en FIFA 12, pero con cambios importantes en la Inteligencia Artificial de ambos equipos, que no congeniaban correctamente con esta mejora.

 

Rutter ha comentado, también, que quieren ofrecer en esta nueva entrega una experiencia más dinámica, por lo que cortarán algunas escenas intermedias, ya sea en faltas o córners. Además están estudiando la posibilidad de realizar cambios en estos lanzamientos sin tener que pausar el juego y pasar por los menús.

Finalmente, el directivo ha asegurado que en este nuevo capítulo de la franquicia apostarán por plasmar todo el dramatismo que rodea a este deporte tan emocional, con abucheos a los jugadores que se cambian de club, comportamiento más agresivos de sus ex compañeros, etcétera.

Dejar respuesta