Se han dado a conocer más detalles sobre los personajes que encontraremos en Destiny 2

Poco tiempo queda para llegue al mercado Destiny 2, lo hará el 8 de septiembre, y hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre los personajes para Destiny 2 que aparecerán, mientras esperamos con muchas más ganas el evento revelación y el gameplay de Destiny 2 que se celebrará en Hawthorne (CA) el próximo 18 de mayo.

Nuestra misión en Destiny 2 será la de defender el ultimo hogar de los Guardianes y el último bastión de la humanidad, la Torre. Allá donde pasamos el mayor tiempo antes de entablar batallas. Este sagrado lugar está siendo atacado por las fuerzas Cabal conocidas como la Legión Roja, y un nuevo enemigo compuesto por diferentes soldados y su comandante Ghaul, debiendo reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2
Destiny 2

Como dijimos antes, sabemos que 3 de los personajes de Destiny serán los mismos y sus funciones serán muy parecidas (o prácticamente muy parecidas) al título de Destiny. Seremos guardianes de la mismísima Vanguardia la última línea de defensa de la humanidad. La Vanguardia será la élite de los héroes de Destiny 2 contará con Cayde-6, Ikora Rey y Zavalla como sus principales integrantes.

Zavalla dirigirá y demostrará su veteranía en el combate contra Lord Ghaul, mientras que Ikora Rey, se encargará de evaluar amenazas y actuar de forma rápida. Cayde-6, quizás el personaje más carismático y querido por todos, mientras tanto será capaz de sobrevivir en terrenos y escenarios salvajes, si bien no es demasiado bueno organizando tácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here