Un día antes de que muy probablemente se supieran los primeros detalles del primer DLC de Dark Souls III el 24 de agosto, la revista Weekly Famitsu ya ha adelantado dicha información.

darksouls3-4

La primera expansión del la tercera y última entrega de la saga de From Software llamada Ashes of Ariandel saldrá el próximo 25 de agosto a un precio de 1200 yenes; al cambio unos 10 euros en España, y incluirá nuevas armas como una gran espada envuelta en llamas, nuevos hechizos como uno que permite crear tormentas eléctricas y nuevos anillos como un anillo de luz que puede lanzarse a modo de bumerang, entre otros objetos.

Además el modo PvP también traerá nuevo contenido como la Inmortal Arena donde nos podremos enfrentar a jugadores de todo el mundo en épicos combates. De todo este contenido que posiblemente se incluya choca que no haya ningún contenido relacionado con una nueva historia, nuevos enemigos y nuevos jefes. Tocará esperar a mañana 24 de agosto para ver sí From Software y Bandai Namco confirman los primeros datos de Dark Souls III: Ashes of Ariandel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here