“En el año 2185, la humanidad vive en una era dorada de viajes interestelares”.

IGN ha publicado en su canal de YouTube los primeros 13 minutos de Mass Effect Andromeda. El Frostbite 3 en todo su esplendor y un poco de humor, es lo que te espera en este gameplay, que se hace demasiado corto y de seguro quedaras con ganas de ver mucho más:

Bioware también ha compartido la segunda y tercera parte de una serie de gameplays que han estado publicando, y en los cuales podemos ver diferentes características de Mass Effect Andrómeda (la primera parte puedes observala ingresando aquí). La segunda parte de esta seria de gameplays esta enfocada en los perfiles y pelotones de Mass Effect Andromeda.

La tercera parte se enfoca en la exploración y el descubrimiento. En mi opinión esta tercer parte es la más sorprendente, pues podemos observar todas las posibilidades que tendremos a la hora de explorar planetas y crear nuestras propias historias en la galaxia de Andrómeda.

Mass Effect Andrómeda se lanzará al mercado el próximo 21 de marzo de 2017 en América y el 23 de marzo de 2017 en Europa. Las plataformas en las que estará disponible el videojuego son Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here