Las primeras notas de Mafia 3 por medios profesionales no son buenas

Otro de los grandes juegos que esperamos como agua de mayo era Mafia 3, la tercera entrega de la mano de 2K de la familia más conocida del mundo.

La decisión de 2K Games de no enviar Mafia 3 a la prensa hasta el día de lanzamiento, hacía presagiar que algo se estaba ocultando y que no era una estrategia para evitar que se desvelara la trama antes de que saliera el juego a la venta el pasado 7 de octubre.

En Comunidad Xbox todavía no estamos en disposición de traeros un análisis de Mafia 3 en profundidad pero os aseguramos que os lo traeremos en breve y os contaremos nuestras impresiones.

De momento, los grandes medios online de videojuegos  ya han empezado a publicar sus análisis y notas y nos ha sorprendido la baja calificación que está recibiendo el título de 2k Games donde todos hacen alusión a una buena historia y banda sonora pero una jugabilidad pobre  y con unas misiones altamente repetitiva.

En Metacritic podemos ver la valoración media de Mafia 3 siendo de un 59 sobre 100. Un aprobado muy justo para un juego cuyas expectativas estaban puestas próximas al 90.

Os dejamos a continuación una pequeña lista de medios con su nota correspondiente a Mafia 3(version PC):

  • IGN: 75/100
  • Digital Spy: 50/100
  • Guardian: 40/100

En la versión de Xbox One de Mafia 3 la nota mejora un poco estando entre un rango de 75 y 80. La diferencia tan abismal con la nota de PC puede ser debido a la mala optimización ya reportada por varios usuarios de PC.

La nota de los usuarios que ya han probado el juego tampoco está muy lejos de la opinión de los medios siendo notas comprendidas como media entre el 5 y 6 sobre 10 puntos. Aunque en su versión de Xbox One de nuevo la nota sube y la apreciación de los usuarios es bastante mejor que la de PC.

Nosotros, como ya os hemos comentado, no opinaremos de Mafia 3 hasta que lo desgranemos (como en nuestro granero de Mafia 3) en profundidad ya que creemos que es un juego que se merece dedicarle horas en su análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here