Halo Wars 2, la guerra más épica está por empezar

Ya hemos probado Halo Wars 2, el juego en tiempo real de estrategia basada en la gran saga de Halo, la segunda parte viene con más fuerza que nunca y hoy os vamos a trasladar las primeras impresiones tras haberlo jugado las primeras horas.

Es cierto que en esta ocasión y por el momento no podemos mostraros todo lo que nos gustaría, pero estamos seguros que aun así te gustará y mucho lo que te hemos traído.

En el gameplay de Halo Wars 2 de abajo nos vas a ver en plena acción en la primera misión del modo campaña, La Señal, donde todo empieza y como empieza!!, eso sí, las cinemáticas las hemos tenido que eliminar para evitar desvelar spoilers principales de la historia, ya que creemos que es mucho mejor que los descubras por ti mismo.

Sin duda la campaña viene aliñada con unas cinemáticas y una historia realmente brillante, bien trabajada y muy alineada al mundo Halo para que los fans se sientan totalmente identificados.

El juego incluye también un tutorial dividido en tres tipos, el básico, el avanzado y el nuevo modo de juego de cartas Blitz, un tutorial muy recomendable para conocer en profundidad todos los controles y las diferentes opciones que podremos utilizar.

Una de las buenas sensaciones que hemos tenido de Halo Wars 2 es la gran implementación de los controles al mando de Xbox One, una misión bastante compleja para este tipo de juego pero que lo han convertido en algo sencillo, fácil de recordar y muy operativo, incluso no echando de menos el uso de teclado y ratón, periféricos que van muy ligados a los juegos de estrategia en tiempo real.

Halo Wars 2 también incluye el modo multijugador aunque por el momento no hemos podido exprimir al máximo por lo que no queremos opinar por el momento de ello, pero estamos convencidos que hará las delicias de las partidas más épicas vistas desde Age of Empires (Que recuerdos)

Y ahora sí, os dejamos con nuestro primer gameplay (que no será el último) de Halo Wars 2 y su modo campaña, que lo disfrutes al máximo y atento porque en breve tendréis más noticias de nosotros y de este grandioso Halo Wars 2 cuyas primeras impresiones son más que positivas tras jugarlo unas cuantas horas.

https://youtu.be/lw030LTdTsg

Halo Wars 2 se pondrá a la venta el 21 de febrero de 2017, tanto para Xbox One como para Windows 10 (PC)

Dejar respuesta