Cyanide Studios y Focus Home Interactive han publicado recientemente una nota de prensa junto con las primeras capturas de El Tour de Francia 2016, licencia anual basada en la ronda francesa que se celebra anualmente.

El lanzamiento se espera para este junio de 2016 para Xbox One, PC y PS4. Se espera que esta nueva entrega se incluyan nuevas características que hagan de esta licencia más realista de lo que cabe. Como apunte hay que decir que en consolas saldrá con el título “Le Tour de France 2016” y en PC “Pro Cycling Manager: Le Tour de France 2016“.

En cuanto a la versión de consolas, podremos jugar solos, retar a nuestros amigos o jugar en pantalla partida. Podremos elegir entre el propio tour 2016, que serán 21 etapas para llevar a nuestro corredor favorito a la victoria. Además, de otras grandes carreras que podremos completar.

Los gráficos serán mejorados, hasta el punto que sean aún más realistas. El modo desafío ahora también será multijugador. Y en cuanto al modo Pro team, podremos crear un equipo durante varias temporadas, beneficiándonos de las mejoras, patrocinadores y el sistema objetivo. Ya por último, como novedad podremos lanzar las bicicletas para “arañar” algunas decimas al cronometro.

La versión de PC es la más completa, ya que podremos gestionar uno de los equipos profesionales disponibles en el juego y participar en la temporada 2016, que incluye más de 200 competiciones y 550 etapas incluidos el Tour de Francia y La vuelta a España. Nuestra labor será gestionar los contratos, fichajes, patrocinadores, personal de mantenimiento, calendario, etc. Así como tomar decisiones en tiempo real durante la carrera. Como en la versión anterior, podremos jugar solo o con personas de todo el mundo.

Para acabar, en el modo Pro Cyclist crearemos nuestro propio corredor desde joven y nuestro objetivo será llevarlo hasta lo más alto del pódium. Y el modo carrera, nos ofrecerá un nuevo desafío con un nuevo objetivo y el sistema de patrocinadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here