Vuelve Outlast 2 para helarnos la sangre el 25 de Abril y esta vez nos enfrentamos a una secta satánica.

En esta ocasión el gore seguirá siendo lo más fuerte del juego y aunque no podemos mostrar todo lo que nos gustaria del juego (para evitar spoiler) os aseguramos que las imágenes serán impactantes y no todo es oscuridad.

Desde el principio el juego deja claro que saben acelerarte el corazón incluso sin enemigos delante demostrando que ellos son los maestros en este tipo de ambientación.

Las mecánicas básicas del juego seguirán siendo las mismas.. Usar una cámara con infrarojos para ver en la oscuridad, moveremos objetos e intentaremos salir de una pieza mientras investigamos que está pasando.

Esta vez encontraremos algo más que hombres asesinos en este lugar donde habrá muchas sorpresas.

No abundarán las zonas con buena iluminación como la escuela pero teneis una hermosa mujer de 2 metros que quiere quedarse vuestro corazón (literalmente) y no dejará que escapeis con facilidad.

Algunas de nuestras dudas surgen por las animaciones de muerte que en el primer Outlast nos sorprendían por las diversas formas de morir a manos de un psicópata pero en esta ocasión no sabemos si pueden existir una limitada variedad para cada enemigo por el hecho de estar en medio del campo.

Nos gusta mucho gráficamente pero estamos en un entorno muy diferente y nos tienen que convencer a base de sustos ya que dependerá de que el juego se desarrolle demasiado tiempo en el campo y lugares bastante pequeños para cobijarnos o ¿tendrán material que no quieren desvelar para sorprender al jugador?

No faltarán la sangre, los desmembramientos y cruces pintadas con sangre para amenizar esos paseos nocturnos en la soledad buscando respuestas  que sólo llegarán cuando termines el juego.

Outlast 2

  • Ya sabeis que recomendamos jugar a este juego con auriculares 5.1 y de noche para que la experiencia sea la mejor posible.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here