Assassin’s Creed Origins se deja ver en un video donde nos sitúa por fin en Egipto

 

A muy pocos días de la gran feria de los videojuegos como es el E3, aún estamos por esperar noticias frescas de parte de Ubisoft para Assassin’s Creed Origins. Pero aun así, creemos que mediante una filtración, se ha revelado al nuevo protagonista y un pequeño video ambientado en Egipto donde se confirma que este Assassin’s Creed Origins viajará hasta allí.

Y es que justo hace algunos días concretamente Ubisoft confirmó que varias de sus franquicias estarían teniendo nuevas entregas como Far Cry 5The Crew 2 y un esperado Assassin’s Creed.

Según lo que se cuenta en Rumores Land, el nuevo título de esta franquicia se ubicará en Egipto como ya dijimos y será un reboot, además mediante la siguiente fotografía que os mostramos podremos saber, sin confirmar nada, el nombre de su protagonista. La foto es de una tienda GameStop y basándonos en esta fotografía, ya tenemos ropa oficial del título. Otro detalle muy importante es el logotipo de Assassin’s Creed, donde podemos observar el símbolo egipcio de el “Ojo de Osiris”. Ademas os dejamos el video que os dijimos anteriormente:

https://youtu.be/3S6bWQVStno

Sin duda tenemos muchas ganas del nuevo Assassin’s Creed Origin, pero hasta entonces, informaros de que toda esta información son filtraciones y estaremos muy atentos a lo que pueda anunciar Ubisoft antes del E3 o bien en la misma feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here