El gran desafió del universo Destiny

La primera raid de Destiny 2Leviathan, se ha lanzado de forma oficial Xbox One. La misión de nivel avanzado del juego estaba prevista para después del lanzamiento y no pocos jugadores se han adentrado ya en el reto que supone completarla formando un equipo de 6 jugadores con alto equipamiento a poco mas de una semana del lanzamiento del titulo.

Se trata de una misión para jugadores de alto nivel y con una gran compenetración, que cuenta con diferentes retos a superar. No es un objetivo fácil de cumplir, es el reto por excelencia que nos depara en el universo de Destiny, pero un grupo de jugadores ha conseguido superarlo seis horas después de su lanzamiento. el equipo responsable de esta hazaña es The Legend Himself, y el momento de su superación ha sido seguido hasta por Bungie.

Esta hazaña no demuestra que Bungie cada vez haga raids menos complejas, demuestra que los jugadores se van especializando mas en este universo y que cada vez hay equipos con mayor nivel competitivo para superar en poco tiempo todo lo que Bungie tenga que echarles encima.

A continuación os dejamos con el jefe final de esta nueva raid:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here