Primera actualización para Brink

Esperan solucionar los problemas de lag en el juego.

Splash Damage, estudio desarrollador de Brink, ha presentado una actualización para este juego que espera solucionar el lag del que algunos jugadores se han quejado.

Un cambio de configuración en la versión de Xbox 360 (se introducirá en la versión de PlayStation 3 una vez que el servicio PSN esté de vuelta) altera el número de jugadores en la búsqueda de jugadores para la campaña y demás modos libres a un máximo de ocho jugadores.

Esta actualización se ha lanzado hoy y estará disponible en todo el mundo.

Esta nueva configuración permitirá conectarse en las partidas de manera más segura y con mayor calidad de línea, con el objetivo de solucionar el lag y hacer las partidas más divertidas.

Brink todavía incluye modos ocho contra ocho en todos los mapas a través de la configuración grandes equipos y en modos de juego libre y a través de opciones de personalización en partidas privadas.

Splash Damage lanzará una actualización exclusiva para PC a través de Steam dirigida a solucionar problemas en la Inteligencia Artificial, GPU y problemas de servidor. La distribuidora ha asegurado que muchas de estas soluciones están incluidas en las versiones para las consolas de Sony y Microsoft.

El primer contenido descargable para Brink será gratuito y llegará en junio con mapas adicionales y otras nuevas características.

Dejar respuesta