Podemos ver con más detalles la ciudad Memphis, tan solo una de las muchas localizaciones que podremos visitar

Hace poco más de un mes os dimos la maravillosa noticia de que Assassin’s Creed: Origins contraía con el mapa más grande visto hasta la fecha en un juego de la saga, y es que según la propia Ubisoft, quieren que estemos perdidos por Egipto durante horas, como si de un mundo masivo se tratase. Pues bien, ahora gracias al portal Gamesradar hemos podido ver nuevas imágenes del mapa visto desde arriba que pertenece tan solo a una de las ciudades que visitaremos con Bayek, Memphis.

Aunque ya pudimos ver algún video de esta ciudad desde otra perspectiva, ahora también podemos hacernos una idea de algunos de los puntos repartidos por el mapa que nos encontraremos. Entre ellos podemos distinguir los iconos del águila los cuales serán puntos de sincronización, así como rollos de papel que simbolizan papiros, que serán pequeños rompecabezas que tendremos que resolver. Sin embargo, hay otros símbolos en él que están sujetos a conjeturas como; la mano con el ojo, seguramente tesoros a saquear, la aguja, que puede ser de una costurera o costurero, y por último el yunque, que seguramente indique un lugar donde poder fabricar y mejorar armas.

Aparte del mapa de la gran ciudad de Memphis, el portal también ha facilitado una imagen donde se puede ver casi todo el mapa en su plenitud, digo casi porque todavía hay 4 o 5 territorios que no aparecen en él. La parte iluminada pertenece a Memphis, ciudad que hemos mencionado arriba, con lo que nos podemos os podemos hacer una idea de la magnitud del mapeado.

El título llegará al mercado el próximo 27 de octubre para Xbox One y Ps4, llegando más tarde a PC. Además, se esperan importantes mejoras para la versión de Xbox One X, siendo según la propia Ubisoft, la más bonita.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here