La ganadora del Oscar, Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider.

Durante los últimos años cada vez es más regular el ver más adaptaciones cinematográficas de populares franquicias de videojuegos, llegando algunas de estas a ser decentes y a divertir al público. En el año 2018 nuestra saqueadora de tumbas favorita, Lara Croft, regresará a la pantalla grande por segunda vez con una película que a diferencia de Lara Croft: Tomb Raider de 2001 y Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life de 2003, nos mostrará a una Lara más apegada a como la hemos visto en las entregas más recientes de Tomb Raider.

Si bien desde hace varios meses ya conocíamos de la existencia de Tomb Raider, esto gracias a varias imágenes desde el set de grabación, es hasta ahora que Warner Bros. Pictures ha decidido dar a conocer el primer tráiler de esta nueva adaptación que tendrá a Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. El primer tráiler de Tomb Raider lo puedes observar aquí debajo, tanto en su versión para España como en su versión para Latinoamérica:

La sinopsis de Tomb Raider, cinta que se estrenará en Marzo de 2018 es la siguiente:

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con la franquicia Tomb Raider te invitamos a visitar diariamente nuestra pagina web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here