Un nuevo anillo ha sido forjado… La guerra aguarda… y nada será olvidado.

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente Middle-earth: Shadow of War, la secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor. Esta secuela volverá a ser desarrollada por Monolith Productions y el galardonado sistema Némesis también estará de regreso.

Shadow of War nos presenta una historia original en la que regresarán Talion y Celebrimbor, ellos irán detrás de las líneas enemigas para poder forjar un ejército y hacer que todo Mordor se enfrente a Sauron.

Aquí debajo podrás observar el primer trailer de Middle-earth: Shadow of War, en inglés y en castellano:

Como habrás notado, al final del trailer nos invitan a marcar una fecha en nuestro calendario, 8 de marzo, día en el que se mostrará el primer gameplay del videojuego.

Middle-earth: Shadow of Mordor saldrá a la venta el 22 de agosto de 2017 en Xbox One, Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El título también estará disponible para Project Scorpio después del lanzamiento de la consola.

En los próximos días, Middle-earth: Shadow of War estará disponible para su pre-orden digital tanto en la Xbox Store como en la Windows Store. El titulo sera un Xbox Play Anywhere, así que si por ejemplo compras el título en su versión para Xbox One, obtendrás sin ningún coste adicional la versión de Windows 10 y la de Project Scorpio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here