Con motivo de la Gamescom 2015, Focus Home Interactive nos muestra el primer video de Technomancer.

La próxima propuesta RPG del estudio independiente Spider, con la colaboración de la distribuidora Focus Home Interactive se ha dejado ver en la feria alemana, con un tráiler de presentación donde podemos observar la devastada localización donde se situará la acción, sus personajes, criaturas y el contexto por donde girará la trama. En el vídeo observamos como nuestro héroe, Zacariah, intenta conectar con la Tierra mientras que es perseguido por los agentes del orden del planeta Marte. También observamos en el tráiler los devastadores efectos que un poderoso artefacto ha realizado a los primeros habitantes del planeta rojo, con cuerpos desfigurados y caras desgarradas, siendo este artefacto un pilar fundamental en la trama.

the_technomancer-03

También conocemos más sobre su sistema de juego, tratándose de un juego de rol donde tendremos a otros compañeros en nuestro equipo, con tres estilos de combate que combinan ataques físicos con los ataques especiales propios de un Technomancer.

Como guinda del pastel, Technomancer cuenta con la música del célebre compositor Olivier Derivière , conocido por sus piezas musicales en juegos como Remember Me o Assassin´s Cred IV: Freedom Cry.


Recodamos que Technomancer saldrá en Xbox One, PS4 y PC en el 2016, en una fecha aun por determinar.

¿Interesado en Tehnomancer? Coméntalo en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here