Las piezas de LEGO vuelven al ataque, esta vez acompañadas de los famosos dinosaurios, en una reinterpretación de las cuatro famosas películas.

Después de haber descendido a Moria con LEGO EL Señor de los Anillos, pilotar un X-Wing con LEGO Star Wars o usar poderes de superhéroe con LEGO: Batman, ahora tendremos que convivir con los aclamados dinosaurios que cobraron vida gracias a la película creada por Steven Spielberg.

Se trata de LEGO: Jurassic World, donde reviviremos, aparte de la última película que da nombre al juego, las otras tres producciones cinematográficas que completan una de las sagas más queridas por todos nosotros. Además de poder controlar a los personajes humanos, también podremos tomar el control de las “añoradas” bestias que habitan en el parque, aunque aún no se ha especificado cuales serán. Para ir abriendo boca,  os dejamos el primer video teaser donde podemos ver a un T-Rex , con el sentido del humor tan característico de los juegos de LEGO.

 

Os recordamos que el juego saldrá el 12 de Junio coincidiendo con la salida de la película para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PC, PS3,PS4,PS Vita, 3DS y Wii U.

¿Interesado en convivir con dinosaurios?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here