Bandai Namco Entertainment ha publicado el primer tráiler de Code Vein, el nuevo juego de los creadores de God Eater.

Como habían prometido hace unas semanas, Bandai ha distribuido el vídeo a través de su canal de Youtube, después de bombardear los medios en los últimos días con gran cantidad de ilustraciones conceptuales.

El nuevo videojuego de acción RPG de la compañía se muestra en todo su esplendor en este primer material, dónde se nos pone en situación acerca del marco argumental, así como algunas pequeñas pinceladas sobre las mecánicas jugables.

Con apenas dos minutos, el tráiler nos ha cautivado desde el primer momento, y es que esta nueva propuesta tiene un potencial tremendo. El juego contará con una ambientación oscura y bastante “gore”, puesto que la sangre será uno de los principales aspectos que podremos ver. Así mismo, a lo largo de esta aventura no nos faltará una gran variedad de enemigos a los que hacer frente, o entornos para explorar.

Code Vein tiene una pinta espectacular y a continuación os dejamos con su primer tráiler. Sin embargo, la compañía todavía no ha anunciado las plataformas en las que será lanzado, tan solo nos consta la intención de la compañía por lanzarlo en las principales consolas domésticas. Además, tampoco se ha desvelado la fecha de lanzamiento, dejando tan solo 2018 como marco temporal en el cual se podría estrenar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here