Xbox España y Game presentan el primer torneo nacional de Gears of War 4.

Engrasar vuestras lancer, afilar vuestros cuchillos, poner apunto vuestras gnasher, porque Xbox España con la colaboración de Game ha anunciado el primer torneo nacional de Gears of War 4.

La competición contará con 5.000 euros en premios y se realizará a través de la plataforma online de eSports de Game entre el 3 de abril y el 4 junio. Como hemos dicho el torneo se jugará de forma online, aunque la final será presencial y en ella se verán las caras los mejores equipos nacionales de Gears of War.

La pugna por ser el mejor equipo nacional de Gears of War 4 se dividirá en dos fases. Una primera, con participación online, dónde se jugará al mejor de tres en el modo Duelo por Equipos. Las fechas de estos enfrentamientos son las siguientes:

1º Torneo. Del 3 de abril al 9 de abril.
2º Torneo. Del 17 de abril al 23 de abril.
3º Torneo. Del 24 de abril al 30 de abril.
4º Torneo. Del 2 de mayo al 7 de mayo.
5º Torneo. Del 8 de mayo al 14 de mayo.
6º Torneo Del 15 de mayo al 21 de mayo.
7º Torneo. Del 22 de mayo al 28 de mayo.
8º Torneo. Del 29 de mayo al 4 de junio.

Y la segunda fase, estará compuesta por los dos equipos con más puntuación global de las ocho competiciones anteriores. Esta segunda parte será presencial y todos los fans que así lo quieran podrán asistir para animar a los finalistas en esta batalla encarnizada por alzarse con el premio.

La repartición de premios según clasificación quedaría tal que así:

  • Ganador, 1º puesto: 2.500 euros.
  • Equipo finalista: 1.500 euros
  • Equipos Tercer y Cuarto clasificados: 500 euros para cada uno.

Por último, comentar que todo aquél que quiera participar en este torneo deberá ser mayor de 18 años, además de ser residente en España y tener disponibilidad para viajar en caso de ser finalistas. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here