NetherRealm celebrará el lanzamiento de la película de Wonder Woman con un skin para la Amazona en Injustice 2

No es la primera vez que NetherRealm  hace lo propio con los personajes que ya hemos podido ver en las películas de DC. De hecho, en Injustice: Gods Among Us pudimos disfrutar de los Skins del Hombre de Acero para Superman, además de la inclusión en el juego del General Zod con el aspecto con el que le pudimos ver en el film de Warner Bros.

Ahora, con el inminente lanzamiento de la película de Wonder Woman llegará un evento para el Multiverso a Injustice 2 en el que podremos conseguir el aspecto que lucirá la Mujer Maravilla interpretado por Gal Gadot. Este evento estará disponible desde el día 29 de mayo hasta el día 5 de junio.

Además, si no consiguieras conseguir dicho skin durante las fechas mencionadas, tendrás la oportunidad de adquirirlo mediante las Cajas Madre que conseguimos a modo de recompensa en los combates. Eso sí, de forma totalmente aleatoria.

Si tienes dudas de cómo conseguir estas Cajas Madre, os lo contamos en nuestro completo análisis.

1 Comentario

  1. hola grupo buenas noches… acabo de adquirir una xbox 360 e original sin chip… y queria saber si es posible instalarle un disco externo que no sea precisamente xbox … desde ya muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here