Assassin’s Creed Origins se muestra por primera vez en un espectacular gameplay mostrándonos todo su potencial

La conferencia de Microsoft que realiza todos los años en el E3 2017, la mayor feria de vídeojuegos del mundo, y no ha dejado indiferente a nadie; se han anunciado un montón de exclusivos, se ha presentado la nueva Xbox bajo el nombre Xbox One X y se han mostrado por primera vez muchos juegos que se lanzarán próximamente.

Uno de ellos ha sido la nueva entrega de Assassin’s Creed que vuelve tras el año sabático que se tomó para volver más fresca y fuerte que nunca, llamada ‘Origins‘ ambientada en el antiguo Egipto. Se ha confirmado que esta nuevo título de la saga tendrá soporte 4K en Xbox One X (aún no sabemos sí correrá a 60fps) y la fecha de lanzamiento, que ya se había filtrado hace unos días, para el próximo 27 de octubre.

Este parón parece ser que le ha sentado fenomenal, pues ha tenido un importante lavado de cara, tanto en su apartado gráfico y técnico, como jugablemente. Y es que han rediseñado la vista de águila, siendo ahora precisamente un águila quién nos reconozca el terreno. También hemos podido observar que la saga ha tirado hacía el género del rol, omitiendo el mini-mapa (quien ha sido sustituido por una guía arriba de la pantalla) e incluyendo la barra de experiencia y niveles. El sigilo ha mejorado notablemente, además de cuyo protagonismo ha aumentado. Al igual, que ha mejorado el combate con una mejor fluidez al esquivar y atacar. Tendremos caballos para movernos por el mapa, un arco múltiple y barcos de transporte.

De momento, esto es lo que sabemos. Os dejamos con primer tráiler y gameplay que se ha mostrado de Assassin’s Creed Origins cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de octubre para Xbox One, PC y PS4, aún no ha confirmado a esta hora ediciones físicas y digitales.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here