Konami ha mostrado el primer gameplay de la nueva entrega de la grandisima saga Metal Gear con una duración de unos quince minutos. Esta entrega será la primera en la que no este al mando su creador Hideo Kojima, así que no se sabe como seguirá el rumbo la saga, sí se pegará un castañazo importante o sí por el contrario le dará un nuevo aire a la saga que la rejuvenecerá.

Esta nueva propuesta de la compañía nipona tendrá unos gráficos muy parecidos a los ya vistos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al igual que el mapa que da la sensación de ser muy parecido. Aunque donde en realidad va a cambiar es en su jugabilidad, cambiando los enemigos humanos por zombis y cambiando el juego individual por el cooperativo de hasta cuatro jugadores. Ah, y el HUB es clavado al anterior juego de la saga.

En el vídeo nuestro objetivo es conquistar un punto clave del mapa donde el uso del sigilo es primordial, y finalmente es defenderlo, que es aquí donde la acción es la protagonista. Esperemos que la historia esté a la altura del resto de la saga. Aunque viendo la propuesta inicial y sin estar al mando Kojima hace presagiar lo peor. Ojala no sea sí… Ojala…

Metal Gear Survive será lanzado para Xbox One, PC y PS4 a lo largo de 2017, aún sin fecha de lanzamiento concreta, y será el primer Metal Gear en el que no esté al mando Hideo Kojima.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here