El E3 nos ha dejado grandes anuncios y muchos, muchos juegos. Uno de los juegos que más revuelo causo entre los fans de la conferencia de Microsoft fue Gears of War Ultimate Edition, la remasterización del juego original con un motor gráfico nuevo.

Ahora por primera vez os traemos un gameplay de la campaña extraído directamente del juego en el cual podemos ver lo excelentemente bien que luce y lo bien que le sienta este lavado de cara, incluso parece un juego totalmente distinto.

Gears of War Ultimate Edition nos hará rememorar uno de los títulos más emblemáticos de Xbox 360 con un apartado gráfico totalmente remasterizado a 1080p y 60fps adaptado a Xbox One. También, esta nueva revisión incluye nuevo contenido como los episodios extra que ya salieron en PC y que nunca se vieron en Xbox, además, de la beta multijugador de Gears of War 4 en 2016.

Actualmente está activa la beta multijugador de Gears of War Ultimate Edition que finalizará el próximo día 22 de junio, así que si aún no lo habéis podido probar no dudéis en inscribiros en la prueba. El juego se lanzará en exclusiva para Xbox One el próximo 26 de agosto por 39,99€ aunque habrá una versión para PC.

¿Qué opinas de esta revisión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here