El Inquisidor, personaje emblemático de la saga Halo, llegará a Killer Instinct en la tercera temporada del juego.

Ya queda menos para la tercera temporada de Killer Instinct, que arrancará el próximo 26 de Marzo. Y vamos recibiendo nuevas informaciones sobre las novedades que incluirá, siendo una de las más destacadas la inclusión de El Inquisidor (The Arbiter) como personaje jugable.

En el siguiente video podéis ver el primer gameplay de este personaje en Killer Instinct:

Además de este curioso crossover con la saga Halo, la temporada 3 de Killer Instinct traerá muchas más novedades. En Iron Galaxy no se han limitado a incluir nuevos luchadores, sino que han trabajado en el apartado visual del juego. Han prestado especial atención a la iluminación y los reflejos, así como en dotar a los gráficos del juego de algo más de brillo.

3010475-compare2

3010476-compare3

En la imagen superior podéis comprobar el antes y el después del lavado de cara que le han aplicado al apartado visual del juego, pero como os decimos han trabajado especialmente aspectos como la iluminación y los reflejos.

La base de Killer Instinct seguirá siendo free to play, dando a los jugadores un personaje seleccionable de forma gratuita y que irá rotando cada cierto tiempo entre todos los luchadores del plantel. Quien así lo desee puede comprar un luchador de forma individual, una temporada o el juego completo con todo el plantel. La temporada 3 llegará el próximo 26 de Marzo a Xbox One y por primera vez a PC (Windows 10).

¿Hay ganas de volver a luchar con Killer Instinct? OPINA!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here