Procedente de la Gamescom 2017 nos llega el primer extracto jugable en vídeo de Biomutant

THQ Nordic sigue mostrando material acerca de Biomutant, el nuevo RPG desarrollado por ex miembros del equipo a cargo de Just Cause. En esta ocasión, nos llega un nuevo vídeo procedente de la Gamescom, en el cual podemos ver algunas secuencias extraídas del propio juego.

En este material multimedia, podemos apreciar algunas escenas de acción, además de algunos enemigos del juego, armamento y muchos detalles más. Pero, sin duda en lo que más se centra es en mostrar un pequeño adelanto del sistema de combate del título. En este pequeño extracto de una demostración jugable, vemos como nuestro protagonista hace frente a distintos enemigos haciendo uso de algunas habilidades mutantes.

Por otra parte, llama la atención lo atractivo que resulta su apartado artístico, el cual luce un acabado extraordinario y una paleta de colores muy vistosa. Biomutant pretende revolucionar el concepto del RPG, yendo un paso más allá y ofreciendo una perspectiva sobre este género distinta a la que hemos visto hasta ahora, aportando nuevas mecánicas y sistemas de juego.

Para más información acerca del título puedes consultar el siguiente enlace, en el cual explicamos más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here