Aquellos que reservaron Titanfall 2 podrán jugar desde hoy en un mapa icónico, Angel City. El resto de usuarios, a partir del 3 de Diciembre.

Respawn Entertainment sigue apostando por un producto que está encantando a todo seguidor de la franquicia y todo aquel atraído por los titanes. Es por eso que el primer DLC de Titanfall 2 ya está disponible, aunque sólo para aquellos que compraron el juego de manera aticipada. El resto de usuarios tendrán que esperar un poquito más, hasta el 3 de Diciembre, para poder degustar las novedades que este contenido descargable contiene.

El principal reclamo es la vuelta de un mapa clásico del primer Titanfall, Angel City. Esta versión remasterizada del mapa se caracteriza por la gran cantidad de edificios por donde movernos con nuestro piloto, que lo hacen idóneo para emboscadas y ataques sorpresa. Además, saltar por los tejados proporcionará una ventaja a la hora de atacar Titanes, conviertiéndose en un mapa muy táctico y frenético a partes iguales.

titanfall-2
Así de bien lucen las nuevas skins de Titanfall 2

Además de Angel City, este DLC contendrá Kits de Titán para cada una de las 6 clases diferentes que permitirán lanzar nuevos ataques. Por último, aunque este contenido será de pago, tendremos nuevas skins para Ion y Scorche que lucirán de maravilla en el fragor de la batalla, y distintos packs con indicativos, parches y elementos personalizables tanto para piloto como Titán. Para información más detallada de todo lo que trae este DLC de Titanfall 2, os recomendamos que visitéis la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here