Steep nos presenta su primer DLC de la mano de Ubisoft llamado Fiesta de invierno.

Ya conocemos el juego dedicado a todos aquellos amantes de la nieve y de los deportes de frío llamado Steep, donde tendremos la oportunidad de coger nuestras tablas de Snowboard o nuestros skíes, para descender ladera abajo y disfrutar de los lugares mas blancos del planeta.

Y es que lo mejor viene con su nuevo DLC anunciado por Ubisoft llamado “Fiesta de Invierno” o “Winterfest” disponible ya mismo y centrado en el festival deportivo que le da título.

Winterfest abre una nueva aventura a través de los Alpes, dándote la oportunidad de probar tus habilidades, mientras participas en 21 nuevos retos.

También podrás adornar a tus atletas con nuevos objetos de personalización, con divertidos y llamativos disfraces garantizados para ayudarte a sobresalir en tus descensos y que vean tu potencial todos tus contrincantes. Y, por supuesto, podrás viajar libremente en trineo, tal como lo harías con tus esquíes, tablas de snowboard, wingsuits y parapentes.

Wintefest está disponible en Xbox One, PS4 y PC para los que cuenten con el pase de temporada, o tambien puedes adquirirlo de forma independiente. Recordemos que el pase de temporada incluirá 2 DLC más en próximos lanzamientos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here