Prey saldrá  a la venta el próximo 5 de mayo de 2017 en Xbox One.

Bethesda ha publicado un video en el cual se nos da nueva información sobre los Tifón, alienígenas a los que Morgan Yu se enfrentará en Prey. La historia de este videojuego se desarrolla en la Talos I, una nave espacial en la que un experimento para mejorar la humanidad ha acabado con una plaga de los alienígenas que estaban en contención, los Tifón.

Desde Bethesda han declarado que Arkane quiso evitar los clichés a la hora de diseñar a los alienígenas, una orden de parte del director creativo Raphael Colantonio. Para lograr su objetivo decidieron evitar los típicos aliens (monstruos babosos y pegajosos) y tratar de crear algo más misterioso, insondable y paranormal. De esta manera nació el cuerpo amorfo de los Tifón.

Aparte del aspecto visual, el equipo quería que los alienígenas tuvieran un objetivo común. Para ello, tenían que estar conectados de algún modo. De este propósito ha surgido toda una ecología alienígena que tiene como base los primeros alienígenas que conoce el jugador: los miméticos. Estos no son los únicos Tifón que encontrarás en Prey, así que para conocer más información te invitamos a que ingreses aquí.

Prey saldrá a la venta el próximo 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here