El director de operaciones y presidente de Sega Europa, Jurgen Post, anuncia su salida después de más de 10 años al frente

Post dejará el cargo a partir del próximo mes después de que formara un gran papel en Sega durante estos últimos años, como por ejemplo, jugando un papel importante en la adquisición de Relic, Aplitudes y Crytek Balck Sea, además de que fuera una de las mentes detrás del cambio de enfoque en los mercados digitales. El propio Jurgen ha comentado que ”quiere una nueva oportunidad en la industria del videojuego”, a lo que añadió, ”es hora de seguir adelante y tal vez hacer un último truco antes de desaparecer para siempre”, así lo hemos podido saber gracias al portal gamesindustry.byz.

Por el momento el puesto de Jurgen lo cubrirá Jonh Ward hasta que encuentren un nuevo director de operaciones. Por su parte, el Ceo de Sega West, Tatsuyuki Miyazaki ha declarado que: ”Jurgen es una gran perdida, pero deja Sega con una posición fantástica en Europa y con un equipo al frente que va a esforzarse por mantener el movimiento hacia delante”.

Es curioso este movimiento por parte de Jurgen, ya que Sega presenta un buen futuro próximo con la recuperación de sus antiguas IPs y su nuevo año fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here