Electronic Arts presenta oficialmente el modo Starfighter Assault de Star Wars Battlfront II

Electronic Arts ha presentado el modo Starfighter Assault, una de las mejoras que los fans de la licencia Battlefront demandaban para su secuela. Se trata de las batallas especiales entre naves, las cuales están siendo desarrolladas por DICE con la colaboración del estudio Criterion Games.

Gracias a la experiencia del Criterion Games dentro del sector de la conducción, DICE está siendo capaz de ofrecer una muy grata experiencia en el modo Starfighter Assault, el cual nos permitirá trasladarnos al espacio para vivir combates espaciales muy espectaculares y frenéticos.

A continuación os dejamos con un gameplay de unos doce minutos de duración, donde se puede ver en plena acción la intensa y dura batalla encarnizada de este modo. Todas las secuencias de vídeo que verás a continuación proceden de la presentación de EA durante la pasada Gamescom 2017.

Este modo incorporará naves de todas las eras de Star Wars, así como escenarios de distintos emplazamientos de la licencia. Además, se incorporarán naves míticas o claves de la franquicia como la Black One de Poe Dameron, el Tie Silencer de Kylo Ren, el Star Destroyer, El Halcón Milenario, el Slave I de Boba Fett o los clásicos X-Wing. Y por si fuera poco, también veremos el Scimitar de Darth Maul o al mismísimo Yoda pilotando una nave.

Star Wars Battlefront II tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here