Pronto tendremos una nueva actualización para Minecraft, basada en las típicas arenas multijugador.

El universo pixelado de Minecraft amplía fronteras gracias a Minecraft Battle Mini Game , una nueva actualización gratuita para el archiconocido juego del estudio Mojang, donde lucharemos en encarnizadas batallas multijugador. Como observamos en el vídeo que dejamos bajo estas líneas, tendremos tres escenarios distintos en los que batirnos en duelo, cada uno con su propia distribución, aunque existirá la opción de comprar packs de mapas adicionales.

Enfréntate contra cuatro amigos a pantalla dividida, o contra otros ocho usuarios de forma online en unas alocadas peleas llenas de peligros. En esta nueva actualización, aunque esté pensado en un principio para opciones de matchmaking y combates PvP, todo el contenido puede verse ampliado con la inclusión de originales modos de juego y divertidas variantes si Mojang permite que los jugadores puedan hacer volar su imaginación y creatividad.

Ya queda menos para poder disfrutar de Minecraft Battle Mini Game. Este próximo 21 de Junio llegará a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC, Wii U y PS Vita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here