Acudimos a la presentación de Kinect Star Wars en madrid, donde se nos presentaron algunas características del juego y se nos mostró el juego en cooperativo. Si quereis saber más detalles sobre el juego, no os podreis perder el análisis que haremos sobre él el mismo día de lanzamiento.

La presentación comenzó con el director de marketing de xbox 360, Juan José González López-Huerta, que explicó que “Xbox 360 está haciendo realidad un sueño que para los amantes de la saga parecía inalcanzable: la experiencia extraordinaria de vivir su aventura galáctica favorita en primera persona y de una manera fácil y divertida“.

A continuación, habló Jorg Neumann, productor ejecutivo del juego, explicando que el juego es una gran experiencia para toda la familia, y que se pueden revivir momentos de esta gran saga.

A la cita acudieron varios personajes famosos, como Santiago Segura y Lily Morett, que jugaron y explicaron lo que sintieron al jugar a este juego.

En palabras de Santiago Segura, “Ha sido impresionante. Siempre había deseado manejar una espada láser sin correr el riesgo de cortarme una oreja. Kinect Star Wars te da la posibilidad de convertirte en caballero Jedi, aun siendo un completo desastre como es mi caso“.

Si bien hay que añadir, un gracioso acontecimiento que ocurrió, al propinar Santiago Segura, un cabezazo a Darth Vader, algo que quiso matizar, ya que le pareció que con ese momento había cumplido un sueño.

Dentro de la sala, pudimos encontrar un magnífico museo de Star Wars, que hace las delicias de cualquier fan de Star Wars, y de la cual os muestro algunas fotos que pude captar, para que disfruteis (perdón por la calidad de algunas).

Kinect Star Wars estará a la venta el próximo 3 de abril, mismo día en el cual vais a disfrutar de nuestro análisis.

Antonio Sánchez es un aficionado a los videojuegos y fundador de Comunidad Xbox. Desde finales de 2005 informa, analiza y comenta todas las novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ