Codemasters anuncia el lanzamiento del videojuego F1 2014 para el 17 de octubre 

Como todos los años, Codemasters es la propietaria de los derechos de la F1 donde a finales de septiembre o a lo largo de octubre trae el videojuego oficial de F1 2014 para videoconsolas y PC.

Este año, F1 2014 saldrá a la venta el 17 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. Sí, habéis leído bien, Xbox One y PS4 se quedan de forma temporal sin F1 2014.

La compañía ha asegurado estar trabajando en nuevo juego de F1 desde cero para las consolas de nueva generación, pero que no estará disponible hasta 2015, fecha cuando dará comienzo el nuevo campeonato de formula uno, aun así aseguran que gracias a actualizaciones podremos ir contando con contenido actualizado como pilotos, escuderías, monoplazas y circuitos.

Centrándonos de nuevo en F1 2014, la gran innovación de este año viene en el ajuste de dificultad, el juego analizará nuestra forma  de actuar, nuestra habilidad al volante y con ello ajustará de forma automática la IA y dificultad de los oponentes, pero no te preocupes, si eres un piloto experimentado podrás ajustar todos los setups de tu monoplaza para ganar cualquier décima.

Para ir abriendo te dejamos el espectacular vídeo de F1 2014 – el videojuego

¿Qué opinas de F1 2014? ¿Y de que no salga para la nueva generación hasta 2015? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here