Hoy día 8 de junio de 2016 a las 18h de la tarde Ubisoft ha anunciado oficialmente Watch Dogs 2, mostrando dos tráilers,  un gameplay y mucha información. Todo esto y mucho más lo podremos catar el próximo 15 de noviembre de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

La ciudad elegida para esta última entrega de la famosa franquicia de Ubisoft será la Bahía de San Francisco, última ciudad en adoptar el ctOS 2.0, que la podremos recorrer con el nuevo protagonista de la saga, Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que nunca cometió. Siendo nuestro nuevo objetivo acabar con el ctOS 2.0 utilizando todo nuestro arsenal de hacker.

En esta nueva entrega podremos manejar drones, coches, grúas, robots de seguridad, entre otros con los que podremos completar las misiones en sigilo y utilizando nuestras dotes de hackeo, o bien abriéndonos paso a tiro limpio. Además de poder controlar el trafico, recorrer la ciudad de tejado en tejado o infiltrándonos en las empresas de Silicon Valley, entre otras muchas actividades que podremos realizar en esta nueva aventura.

Por último, aparte de la edición normal del título podremos hacernos con otras ediciones ya disponibles para reservar:

  • Deluxe Edition: incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización.
  • Gold Edition: incluye el juego, el pack Deluxe y el Season Pass.
  • San Francisco Edition: incluye caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus Holloway, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.
  • Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec): edición exclusiva de Uplay, la cual incluye la edición Gold y objetos de DedSec, la figura de Marcus Holloway con estilo DedSec, la bufanda, la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.
  • Pack de coleccionista Wrench Junior Robot: exclusiva de Uplay, la cual incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

Cabe destacar que todo aquel que reserve el título obtendrá una misión totalmente gratutita: El Asesino del Zodiaco: un imitador del que fue conocido como El Asesino del Zodiaco está actuando en Oakland, y se mofa de la policía y los medios de comunicación con mensajes en clave. Los jugadores tendrán que descifrar los mensajes y capturar a este imitador para completar la misión y conseguir un atuendo adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here