DSC_0928

Hace dos días Madrid acogió un evento que muchos fans esperaban, se presentaba Call Of Duty Ghost. La expectación se podía sentir en el ambiente, y es que esta nueva entrega de Call Of Duty prometía ciertas novedades interesantes, como una historia innovadora, o un nuevo modo de juego llamado Extinción.

Nada más entrar (con un ligero retraso que sirvió para crear más expectación), se pudo notar que Activisión había puesto toda la carne en el asador; con personas vestidas de Ghosts, mucha publicidad, e incluso un pequeño “photocall”.

Cuando ya todos estábamos dentro del recinto (a salvo del frío madrileño) nos dieron una entrada de cine: “CoD Ghost”. Tras recoger unas palomitas y un refresco nos dirigimos a lo que sería el primer visionado ingame de la noche. Nos mostraron una misión acuática que nos dejó algo fríos, pero en parte satisfechos (gracias al sonido). Poco después un par de trailers de lo más espectaculares cerraron la pequeña sesión de cine.

DSC_0886

Tras un pequeño show en el que unos señores armados raptaban a la presentadora Eva Marciel, salimos de la sala bajo las indicaciones de los señores vestidos de Ghosts.

La siguiente parada fue un stand en el que entre otras cosas había un muro de escalada, en el que unos profesionales emulaban una misión del juego en la que se descenderá verticalmente de un edifico, y una gran pantalla en la que se proyectaba un vídeo ingame del videojuego. El toque curioso lo puso la inclusión de un portentoso Pastor alemán (muy bonito, por cierto) como guiño al perro Riley que podremos manejar en el juego. Unos cuantos trucos del perro después, apareció en escena un Disc Jokey que nos entretuvo un buen rato, hasta que por fin nos dejaron a entrar a la que sería la última sala de la noche.

Más publicidad de Call Of Duty, sillas para todo el mundo, xbox 360 con sus respectivos juegos, y doce xbox one, que solo tuvieron la ocasión de probar las personas que iban a disputar de manera profesional un torneo, con la edición Prestige como premio. Pero antes del torneo apareció la chica que horas antes había sido raptada para presentarnos algunas de las novedades del juego, y a dos desarrolladores, Óscar López y Sylvia Miller, que contestaron varias preguntas ya preseleccionadas. Poco después la presentadora anunció a una famosa que había contribuido en el doblaje, y no era otra que Elena Anaya. Tampoco pudimos formular preguntas, así que básicamente fue una pequeña presentación, que también sirvió para comentar el honor que era para ella doblar a una astronauta y la inclusión de un personaje femenino por primera vez en la saga. Tampoco faltó la presentación del nuevo videoclip “Survival” del rapero Eminen, que promociona la banda sonora del juego.

DSC_0939

Al final de la noche pudimos probar en las Xbox 360 el videojuego por el que estábamos allí, aunque solo estaba disponible la campaña, pero con todas las misiones desbloqueadas. El título no sorprendió, pero sí gustó.

El evento concluyó con la cuenta atrás, que marcaba el inicio del estreno de Call Of Duty Ghosts.

Comenta sobre la presentación de CoD Ghost en nuestro foro

DSC_0951

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here